Pulseras y llaveros personalizados para obras benéficas

Últimamente se hacen muchas obras benéficas, actos solidarios, y eventos parecidos, debido a la necesidad que hay alrededor del mundo.

Las empresas que a menudo hacen este tipo de eventos, y organizaciones encargadas de realizarlos, se encuentran pensando ¿Qué vendemos para recaudar los fondos que necesitamos? Ellos tienen que descubrir lo que las personas realmente quieran comprar para así facilitar la mayor ganancia a recaudar. Gracias a Dios Cloopys existe, y tu estas en el lugar indicado.

Las ventas en ferias de comida, los bingos a beneficio de causas específicas, y un sinfín de actividades para recaudar fondos han pasado de moda; te presentamos una nueva tendencia, innovadora, que de seguro le encantará a cualquiera que desee apoyar y tendrá una excusa perfecta para donar, no solo por dar sino también para recibir algo de calidad, duradero y super útil.

Pulseras y Llaveros de Silicona Cloopys
Son versátiles, dinámicos y muy llamativos, puedes usarlos para el día a día, resisten a todo. La mejor calidad disponible en el mercado, 100% hechos de silicona para evitar alergias y cualquier tipo de erosión en la piel en el caso de las pulseras.

Tenemos una variedad inmensa de colores disponibles, puedes combinarlos para crear pulseras marmoladas o multicolor y hasta fluorescentes, y puedes indicarnos el color Pantone que deseas fabricar; también puedes elegir entre bajo y alto relieve para su diseño, o pueden ser lisas al igual que los llaveros; para la realización de ellos se hace tampografía a uno o varios colores.

Sus tamaños son los adecuados para la comodidad del usuario que los posea. Entre los diseños de los llaveros y sus acabados de metal puedes elegir, sierres y llaveros.

Puedes grabarle el mensaje que quieras, tiene que ser corto, preciso y conciso, para llamar la atención de los clientes o personas a donar, y que sea casi obligatoria su compra, es decir, irresistible. Todo el mundo quiere o tiene que tener, alguna de estas pulseras de silicona, sobre todo cuando se trata de apoyar alguna causa benéfica.

Los vendemos al mayor con un precio super módico, con el cual podrás recaudar dinero tan pronto y vean lo atractiva que son las dos ideas, así que la inversión no es demasiado. Consulta con tu equipo organizador y estamos seguros de que te darán el visto bueno de la maravillosa idea que ofrecerás.