Pulseras y llaveros para publicidad

Puedes crear publicidad GRATIS en tu negocio, empresa o con tu propia marca, usando objetos simples que tengan un toque especial de identidad corporativa.

Ponte a observar los brazos, y los objetos personales de tus empleados, ¿Ves alguna pulsera de silicona en sus muñecas? ¿Ves que para llevar sus llaves usan algún llavero de silicona? Probablemente si, como probablemente no, la verdad es que casi todo el mundo debería tener una pulsera de silicona, o un llavero divertido y versátil, que pueda usar con orgullo para que cuando pregunten digan “me lo regalo la gente para la que trabajo” Suena bien, ¿no?

Hazle publicidad sutil a tu empresa, negocio, o marca con las pulseras o llaveros que porten tus empleados, que mejor reputación para una empresa, que los empleados estén orgullosos del lugar donde trabajan 😉

¡Crea tendencias!
Los llaveros y pulseras de silicona Cloopys son dinámicos y versátiles, comparten características joviales, para atraer a los jóvenes, por ejemplo: colores alegres, juveniles, que dan sensación de energía y flexibilidad o ¿Acaso has visto a algún adulto mayor usándolas? Si es así, están a la moda.

Por ser hechas de 100% silicona, están diseñadas para ser usadas todo el tiempo, hasta para hacer ejercicio. No se rompen y duran mucho, son super prácticas y llamativas.

Las empresas más importantes del mercado las han usado para millones de campaña en las que han sido recordados por miles de personas.

Nuestros precios son accesibles, puedes ordenar desde nuestro sitio web y nuestro equipo se encargará de hacértelas llegar lo más pronto posible con las especificaciones que hayas elegido previamente. Puedes decidir entre que colores usar, fluorescentes, multicolor o marmolado, alto y bajo relieve, o simplemente lisas; los acabados de los llaveros en metal que pueden ser sierre o llavero.

Haz una campaña innovadora con pulseras o llaveros de silicona Cloopys, creamos la idea que necesites y nos adaptamos a tu tipo de negocio.