Llaveros y pulseras personalizadas para eventos, maratones…

Si tienes demasiado rato pensando qué regalos dar a tus clientes que identifiquen tu empresa, qué vender como recuerdos en eventos importantes o simplemente dar como un obsequio por haber venido y tomar en cuenta la asistencia con un objeto personalizado, si no sabes qué agregarle a tu kit de maratón para que sea único, llamativo, inolvidable y que guste a los corredores, creamos para ti estas ideas perfectas.

Los llaveros y pulseras de silicona de Cloopys son versátiles, aptos para todo, resistentes al sudor o agentes externos, muy cómodos y, sobre todo, duraderos, que es lo más importante.

Llaveros
Son personalizados a tu gusto, con acabados a relieve, tampografía a uno o varios colores, tienen un tamaño perfecto, cómodo para llevar en bolsillos y diseñado para ser fácilmente usados, miden 202 x 12 x 2 mm y con ellos es imposible que olvides tus llaves, o que no las encuentres entre tus cosas por los colores vibrantes que disponemos para tu elección. También puedes elegir entre la opción de sus acabados de metal, con cierre o llavero.
Su venta es al mayor, y tenemos todos los diseños disponibles.

Pulseras
¿Quién no las usa? Disponemos de una variedad de colores y diseños entre los que puedes elegir para personalizar tus pulseras.
Garantizamos su calidad, y no, no se romperán ni se vencerá la silicona con el tiempo de uso que le des. Son aptas para todo, y resisten al sudor. Por ser 100% hechas con silicona, no producen alergias, así que las puedes usar el tiempo que quieras y hasta bañarte con ellas.
Pueden ser lisas, de bajo o alto relieve y fluorescentes, con el color que quieras, marmoladas y multicolor, haciéndolas en el color Pantone exacto que desees. Su diámetro es de 68 mm, 12 mm de ancho, 202 mm de largo y 2 mm de espesor y lo mejor es que también las puedes adquirir al mayor.
Destácate regalando, vendiendo llaveros o pulseras de silicona Cloopys ¡La gente no lo olvidara!