Condiciones de Uso

Condiciones de Uso Condiciones generales de venta:

  •  Todos los pedidos de productos aceptados por Cloopys.es (en adelante “el vendedor”) lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta.
  •  La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.
  • Precios y pagos; Los precios reflejados en nuestra WEB no incluyen impuestos indirectos cobrados por IVA, aduanas o condicones de cada país. Por lo general se cobrarán al momento de la entrega.
  •  El vendedor se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.
  •  Las formas de pago están reflejadas en nuestro catálogo y cada cliente podrá escoger la que más le agrade. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al cliente via e-mail.
  • El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en España.
  • Propiedad y riesgo; Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.
  • Reclamaciones; No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail al vendedor antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este periodo de tiempo podría ser incrementado solo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios. No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los mismos. No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos personalizados a gusto del cliente, si este previamente a suministrado el diseño al vendedor.
  • Dicha garantía establece que en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario (artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, […]” y artículo 120 de la misma Ley: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”)
  • Por su parte, el Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos añosdesde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella
  • En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación. Garantia El comprador deberá, a no ser que el vendedor especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, postales, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.